John Bolivar

Marketing de Afiliados en Línea

El marketing de Afiliación en línea es un sistema de  revenue sharing entre el propietario de un sitio web y un comerciante en línea. El propietario del sitio web colocará anuncios en sus sitios web para ayudar a vender los productos del comerciante o para enviar clientes potenciales al sitio web del comerciante, todo a cambio de una parte de las ganancias.

 

Programa de Marketing de Afiliados

 

Un programa de marketing de afiliados a veces se denomina programa de afiliados, pero también puede denominarse programa de pago por rendimiento o programa asociado. Un programa de afiliados es una herramienta de marketing para el comercio electrónico que lo opera, denominado comerciante o anunciante, y una fuente de ingresos para el comercio electrónico que participa en él, denominado afiliado, asociado o editor.

 

Hay tres formas de ganar dinero a través del marketing de afiliación:

 

1) Programas de afiliados de pago por clic o costo por clic: Cada vez que un cliente potencial abandona el sitio web del afiliado haciendo «clic» en el enlace que lleva al sitio web del comerciante, se deposita una cierta cantidad de dinero en la cuenta del afiliado. Esta cantidad puede ser centavos o dólares dependiendo del producto y el monto de la comisión.

 

2) Programas de afiliados de pago por cliente potencial o costo por cliente potencial: el comerciante paga al afiliado una tarifa fija por cada visitante que hace clic y realiza una acción en el sitio del comerciante, como completar una encuesta en línea, registrarse en el sitio u optar por recibir correo electrónico.

 

3) Programas de afiliados de pago por venta o costo por venta: cada vez que se realiza una venta como resultado de la publicidad en el sitio web del afiliado, se deposita un porcentaje o comisión en la cuenta del afiliado.

 

La Historia de Amazon

 

La librería más grande del mundo tiene uno de los ejemplos más exitosos de un programa de afiliados (llamado su programa asociado). ¡Amazon ahora tiene millones de afiliados! Son millones de sitios web que promocionan activamente sus productos cada segundo de cada día. Amazon genera más del 40% de sus ingresos a través de su programa de afiliados. ¡Eso es más de $ 3 mil millones en ingresos cada año! Como otro ejemplo (algo humilde en comparación), Zeald genera más del 50% de sus ingresos utilizando su propio programa de afiliados único. Es cierto que no son miles de millones de dólares, pero definitivamente son millones de dólares de ingresos cada año.

 

Miles de negocios electrónicos diversos operan programas de afiliados: por ejemplo, barnes&nobles, dell, 1-800-flowers, etc.

Los Programas de Afiliados como Herramienta de Marketing

 

Las dos principales ventajas para el comerciante

  1. Vincula el esfuerzo de marketing directamente a un cliente potencial o ventas.
  2. El comerciante paga solo por los resultados.

Las dos principales ventajas de afiliarse

  1. Fuente adicional de ingresos para afiliados que también venden productos/servicios
  2. Fuente principal de ingresos para el afiliado que ofrece entretenimiento o información

Dos enfoques para operar un marketing de afiliados exitoso

  1. Adquiera una membresía enorme y afiliada. Por ejemplo, los programas de asociados de Amazon tienen más de 1 millón de miembros tan diversos como:

RVPart : vende repuestos para vehículos recreativos y casas rodantes.

Dilbert : sitio para ver dibujos animados, jugar juegos, enviar tarjetas de felicitación electrónicas, etc.

Libros para gerentes : sitio para reseñas de negocios y listas de los libros relacionados con negocios más vendidos actualmente proporcionados por Business Week, The New York Times, The Wall Street Journal, USA Today y otras publicaciones.

HaperCollins – Su sitio para promocionar a sus autores y sus libros. Sin embargo, como muchos editores de libros. HaperCollins vende sus libros a través de librerías y no directamente al público.

  1. Adquirir un número menor de afiliados altamente efectivos que tengan un alto volumen de tráfico en el sitio web y ofrezcan contenido de página web, productos y servicios que estén directamente relacionados con los productos y servicios del comerciante.

Programas de Afiliados como Fuente de Ingresos

Participar en un programa de afiliados y luego aprovechar al máximo su participación implica:

– Selección del programa comercial y de afiliados adecuado para su comercio electrónico

– Comprender los términos del acuerdo de afiliación.

– Agregue enlaces personalizados al sitio del comerciante desde páginas web afiliadas

– Genere tráfico en el sitio afiliado para aumentar los clics en el sitio del comerciante.

 

Los 10 Mejores Consejos para Elegir el Programa de Afiliados Adecuado para Usted

  1. Tienes que identificar un producto o servicio para el cual existe una necesidad. El producto debe ser tal que le encante y disfrute promocionarlo. Puede comenzar buscando «Programas de afiliados» en los motores de búsqueda.

 

  1. El producto o servicio debe ser relevante para su sitio web.

 

  1. Siempre es aconsejable unirse a un programa de afiliados que sea de larga data, seguro y que tenga una buena reputación en el mundo de Internet. Esto se puede verificar fácilmente desde el Better Business Bureau u otras organizaciones similares. Las visitas a los Foros y Grupos de Discusión también le proporcionarán mucha información útil.

 

  1. La mayoría de los proveedores de programas de afiliados ofrecen una comisión del 5% al 50%. La comisión que ganas por la venta de un producto es tu principal ingreso. Entonces, al elegir un programa de afiliados, debe estudiar la comisión pagada y decidirse por un programa que pague al menos el 35% para que usted administre su negocio con éxito.

 

  1. Debe existir un sistema de seguimiento adecuado para registrar todos los clics y las ventas realizadas a través de los enlaces de texto y banners colocados en su sitio web, correos electrónicos y otros anuncios.

 

  1. Un factor importante que a menudo se pasa por alto es la «proporción de visitas por venta». Indica el número de visitas que se tienen que hacer a un Enlace de Texto o Banner para generar una venta. Esto le dará una idea de cuánto tráfico se necesita antes de realizar una venta.

 

  1. ¿Con qué frecuencia se pagan las comisiones? Este es otro asunto importante que debe ser considerado. Las organizaciones más reputadas pagan a sus afiliados mensualmente o cuando acumulan una comisión mínima de $50 a $100 o según lo indique usted. Debe evitar cualquier programa que requiera demasiadas ventas para alcanzar la cantidad mínima.

 

  1. Los programas de afiliados son generalmente de un solo nivel o de dos niveles. Un programa de un solo nivel le paga por cualquier negocio que haya generado. Por otro lado, un programa de dos niveles te paga por el negocio que has generado y también una comisión por las ventas generadas por un subafiliado que has patrocinado. Un programa de dos niveles siempre es ventajoso.

 

  1. Las organizaciones de renombre de larga data brindan una amplia gama de herramientas y recursos, como pancartas, enlaces de texto, folletos, sitios web y capacitación para sus afiliados. Al elegir, busque organizaciones de este tipo porque ciertamente hacen la vida mucho más fácil y lo ayudan a hacer crecer su negocio basado en el hogar.

 

  1. Finalmente, debe leer y comprender el acuerdo antes de unirse como afiliado, incluso si es la mejor organización del mundo.

Entendiendo el Acuerdo de Afiliación

El acuerdo de afiliado creado por el comerciante y aceptado por el afiliado define todos los aspectos del programa de afiliados y generalmente incluye:

 

– Tipos de sitios web que el comerciante aceptará en el programa de afiliados

– Tipos de enlaces permitidos y pautas sobre su uso.

– Calendario y condiciones de pago de honorarios y comisiones

– Condiciones de uso del logotipo, el nombre y el contenido web del comerciante

– Especificaciones técnicas que debe cumplir su sitio web, si las hubiere

– Restricciones sobre los tipos de contenido que pueden aparecer en los sitios afiliados

– Requisitos para el cumplimiento de todas las leyes, ordenanzas, normas y reglamentos gubernamentales.

 

Sistemas de Seguimiento de Afiliados

– Permitir que el comerciante controle cómo acredita los clics

– Supervise la ventana de tiempo en la que el afiliado puede obtener crédito por un clic

– Registrar y almacenar información de afiliados

– Proporcionar informes de comisiones/tarifas

 

Redes de Gestión de Afiliados

Una red de administración de afiliados es una entidad de terceros que recluta afiliados, administra el proceso de registro, rastrea y acredita correctamente todas las tarifas y comisiones y organiza el pago. A cambio de estos servicios, la red de administración de afiliados cobra del comerciante un porcentaje de la tarifa o comisión de cada transacción de referencia, quizás hasta el 30 por ciento.

 

Redes de gestión de afiliados bien establecidas: Ejemplo: Commission Junction, LinkShare [2]

 

Tecnologías de Seguimiento de Afiliados

Para lograr esto, desarrollamos una relación estratégica en línea con los anunciantes para mejorar la creación, gestión y análisis de las actividades de marketing y ventas en línea. Estas actividades están respaldadas por una tecnología de seguimiento escalable y confiable. Hacer un seguimiento de los clics y acreditar adecuadamente a los afiliados es una tarea de programación compleja. Compañías como BeFree y ClickTrade venden software que monitorea y acredita automáticamente todos los enlaces seguidos que resultan en una venta. Tenga en cuenta que ClickTrade fue adquirido por Microsoft y ahora tiene una marca compartida como parte de Microsoft bCentral.

 

Algunas tecnologías de seguimiento son las siguientes:

– Enlaces personalizados que contienen información de afiliados o información de afiliados y comerciantes

– Cookies de rastreo

– Software de seguimiento de terceros

– Servicio de seguimiento del proveedor de servicios de aplicaciones

– Seguimiento de subdominio

– Coincidencia de registros de la base de datos.

 

Riesgos y Desafíos del Marketing de Afiliados

 

El marketing de afiliación no está exento de ciertos riesgos y desafíos principalmente de afiliados poco éticos y las percepciones negativas que los consumidores en línea tienen sobre las tecnologías de seguimiento.

 

Afiliados no éticos

 

Relleno de cookies: múltiples cookies colocadas en el disco duro del visitante durante un sitio afiliado de un solo visitante.

 

Spyware : término general utilizado para describir el software que se ha instalado en una computadora personal sin el permiso del propietario, que descarga e instala spyware sin saberlo cuando descarga juegos, protectores de pantalla, utilidades gratuitas, etc.

 

Parasiteware : redirige los enlaces de afiliados y reemplaza el contenido de las cookies de seguimiento existentes.

 

Spammers : el comerciante es responsable si los afiliados usan spam para promocionar sitios.

 

Percepción negativa de las cookies de seguimiento : muchos consumidores instalan y utilizan software de bloqueo que incluye Bloquear cookies de seguimiento y Eliminar cookies de seguimiento.

 

Por qué el Marketing de Afiliación es Rentable para el Comercio Electrónico

 

Si ha estado considerando una empresa de marketing de afiliación, existen muy buenas razones por las que debería optar por este método para generar ingresos recurrentes. Estas son algunas de las formas en que el marketing de afiliados puede ser un medio lucrativo para generar ingresos que serán estables y le permitirán aumentar la exposición con el tiempo.

 

– Una de las primeras ventajas del marketing de afiliación para el nuevo emprendedor es que el coste inicial es muy bajo. La mayoría de las empresas que ofrecen programas de marketing de afiliación no requieren ningún tipo de inversión monetaria por parte del afiliado.

 

– Los segundos gastos se limitan a lo que debe pagar para conectarse a Internet, el software que puede necesitar cargar en su computadora y un sitio web donde se pueden colocar los anuncios asociados con el programa de marketing de afiliados. Con el alojamiento de sitios web como un servicio tan económico en estos días, configurar su propio sitio web para los anuncios de afiliados será pan comido.

 

– Otra razón por la que el marketing de afiliación genera tanto dinero es el hecho de que hay tantos tipos diferentes de formas de configurar el programa. Puede optar por la opción de pago por clic, que funciona muy bien cuando se trata de promocionar ofertas especiales. Los anuncios que conducen a sitios de revisión de productos a menudo son una forma de permitir que los usuarios de productos visiten su portal y dejen comentarios sobre los artículos que compran.

 

Lo Primero es lo Primero: ¡Evite Estos Errores Tontos de Marketing de Afiliados!

 

Si bien el marketing de afiliados es una excelente manera de ganarse la vida, el hecho es que muchas personas se desaniman y abandonan los programas. En muchos casos, el hecho de no tener éxito con el marketing de afiliación tiene que ver con cometer algunos errores simples. Estos son algunos ejemplos de esos errores y por qué deben evitarse.

 

Un sitio web de baja calidad sin contenido original y con algunos enlaces de afiliados. Si bien es cierto que necesita tener un sitio web en funcionamiento para participar en un programa de afiliados, también es necesario esforzarse para hacer correr la voz acerca de su sitio. De lo contrario, las posibilidades de que las personas visiten su sitio web y hagan clic en uno de los enlaces son bastante escasas.

 

– Otro error que cometen muchos socios afiliados es no elegir productos que tengan alguna relevancia para el contenido de su sitio web .

 

– Mantener el contenido de su sitio y los anuncios más o menos relevantes entre sí facilitará la generación de ingresos y no fallará como afiliado de marketing. Ahora, esto puede parecer intuitivo , pero muchos cometen este error de manera sutil (es decir, no coinciden con sus clientes con los productos).

 

– Un último error que cometen muchos vendedores afiliados es no arreglar sus sitios web de vez en cuando . Mantener el contenido actualizado es una forma de crear y mantener una audiencia de lectura leal porque mantener el mismo aspecto antiguo y el mismo texto antiguo sin nada nuevo que atraiga a la gente es una forma segura de limitar sus posibilidades de ser un vendedor afiliado exitoso. El hecho es que debe promocionar su sitio de manera proactiva, mantener el contenido actualizado y asegurarse de que los anuncios tengan alguna conexión con el tema de su sitio.

 

Lo que Necesita antes de Comenzar con el Marketing Afiliado

Si bien no hay muchos gastos al comenzar como un comercializador afiliado, hay algunas cosas que debe hacer si realmente desea ganar dinero comercializando los productos de otras personas.

 

Aquí hay algunos consejos básicos para ayudarlo a alinear todas sus cosas antes de inscribirse en ese primer programa de afiliados.

– Una de las necesidades básicas para cualquier programa de afiliados exitoso es tener un sitio web propio. Si bien es posible comprar espacios publicitarios en los sitios y anunciarse a través de Google Adwords, esta es una estrategia a corto plazo. Establecer un sitio web básico que tenga un enfoque particular hará toda la diferencia en el mundo para el éxito de su programa. Tenga en cuenta que su sitio web no tiene que ser complicado con una gran cantidad de medios flash, animaciones u otras campanas y silbatos de lujo.

 

– De hecho, si planea centrar su atención en las estrategias de marketing de afiliación dirigidas al consumidor doméstico, es mejor que tenga un sitio básico que se cargue rápidamente en una conexión de acceso telefónico. Después de todo, el acceso telefónico sigue siendo extremadamente popular en varios lugares.

 

– Los pagos en línea son una excelente manera de recibir fácilmente sus pagos de afiliados y realizar un seguimiento de sus ganancias. De este ángel, es posible que desee abrir una cuenta con uno de los servicios en línea más populares que envían y reciben fondos. yo PayPal.

 

– Otro aspecto importante es determinar cuál será su información de contacto con respecto a la comunicación con su programa de afiliados. Esto incluiría una dirección de correo electrónico y una dirección postal física. La dirección de correo electrónico debe ser una que haya reservado específicamente para su negocio de marketing.

 

Cómo Elegir el Mejor Producto con el Mejor Pago y una Gran Demanda

 

– Una de las primeras cosas que debe pensar en términos de marketing de afiliación es determinar dónde residen sus talentos y experiencia. Una de las claves para elegir los mejores productos para su situación particular tiene que ver con lo que sabe y cuánto sabe al respecto. A modo de ejemplo, una persona que ha trabajado en telecomunicaciones durante varios años probablemente sabrá mucho sobre telefonía, servicios relacionados y tecnología que se utiliza en esa industria.

 

– Otro aspecto acerca de establecer los productos correctos para promocionar tiene que ver con dónde ve un nicho para llenar. Encontrar una población o un sector empresarial que parece ser ignorado en gran medida en el proceso de comercialización puede brindarle la inspiración que necesita para crear un exitoso programa de marketing de afiliación.

 

– No te permitas desanimarte simplemente porque no todo está claro al comenzar esta parte del proceso. Practicar un poco de paciencia y darse tiempo para encontrar los productos adecuados para promocionar como parte del programa solo servirá para que se dedique más al éxito del programa.

 

Al final, encontrará los productos que lo llevarán a un esquema de marketing de afiliación muy exitoso y le brindarán no solo un buen flujo de ingresos, sino también una gran satisfacción personal.

 

Principales Redes de Afiliados Recomendadas en Internet

Cuando decide ingresar al mundo del marketing de afiliación, hay una serie de mercados que vale la pena considerar. Aquí hay tres programas que han captado la atención de mucha gente, simplemente por su estabilidad y confiabilidad.

  1. Quizás el más conocido de los tres programas es ClickBank : hay varias razones por las que las personas encuentran a ClickBank una opción tan atractiva cuando se trata de programas de afiliados. Un aspecto es que los ingresos generados por cualquier compra realizada a través del portal de anuncios se acreditan en su cuenta dentro de los dos minutos posteriores a la finalización de la transacción. Porque Click Bank proporciona un programa de seguimiento tan completo.

 

  1. Paydotcom también es una excelente opción como red de afiliados. Al igual que con ClickBank, PayDotCom proporciona una interfaz de afiliado fácil de usar que le permite ver sus números en tiempo real. Puede rastrear fácilmente datos tales como la cantidad de clics en los anuncios y la cantidad de comisiones que ha realizado dirigiendo a los visitantes al mercado a través del portal en su sitio web.

 

Una de las ventajas de PayDotCom es que este programa se conectará con su cuenta de PayPal, lo que significa que los proveedores pueden enviar su comisión mensual directamente a su cuenta de PayPal. Es importante tener en cuenta que no todos los proveedores utilizarán PayPal como método de pago, por lo que también puede recibir pagos con cheque.

 

  1. Shareasale es una tercera opción que está ganando rápidamente reconocimiento entre los comerciantes afiliados. Como un programa que está diseñado para coincidir con el contenido de su sitio web existente, Share sale es gratis para unirse como afiliado.

 

Ascender al Nivel de Súper Afiliado – ¿Qué Constituye un Súper Afiliado?

 

Un súper afiliado es un afiliado de marketing que ha creado una red que proporciona un alto volumen de tráfico a productos afiliados y un alto porcentaje de ventas completadas a partir de ese tráfico. El súper afiliado no es aquel que llega a este nivel una sola vez, ni siquiera de vez en cuando.

 

– La creatividad es un sello distintivo de un súper afiliado. La capacidad de presentar la misma información antigua en nuevas formas mantendrá a la gente interesada. Los súper afiliados saben cómo ver los productos desde una variedad de ángulos diferentes, determinan una serie de formas de presentar el producto y luego salen y encuentran una audiencia que coincida con cada una de esas formas. Para el súper afiliado, siempre hay una forma más de llamar la atención sobre un producto y encontrar una audiencia más grande que nunca.

 

– Otra característica de un súper afiliado es el deseo y la capacidad de dominar la tecnología. Esto no implica necesariamente convertirse en un experto en tecnología de la información. Pero implica aprender lo suficiente sobre la tecnología existente para hacer un buen uso de las vías ya abiertas en Internet para promocionar productos.

 

– Aprovechar al máximo su condición de súper afiliado significa disfrutar de las oportunidades que se le presentan a través del boca a boca; además, significa tomar el asunto en sus propias manos y promover su estado de tal manera que aumente su visibilidad.

 

¡Las Super Tácticas de Marketing de Afiliados Expuestas!

Entonces, ¿qué es lo que le permite a un súper afiliado hacer cientos o incluso miles de ventas cuando usted lucha por hacer 5 ventas del mismo producto? ¿Por qué los súper afiliados ganan dinero mientras tú luchas por salir adelante? Piense en esto cuidadosamente: ambos están vendiendo exactamente el mismo producto. La única diferencia posible son las tácticas que utiliza para comercializarlo. A continuación, hemos incluido un par de tácticas que debemos usar para vender más como súper afiliados. Intenta incorporarlos a tu estrategia.

 

Táctica n.° 1: jugar el juego largo

Cada vez que se avecina un nuevo lanzamiento, crearán un sitio web promocional; e intente dirigir el tráfico hacia él mediante anuncios de motor de búsqueda de pago por clic o anuncios en solitario. Pero hay una gran falla con este enfoque: casi sin excepción, la gente comprará un producto de «gran lanzamiento» de un comercializador de Internet que ya conocen. un enfoque que funcionará consistentemente durante años para generar más ventas.

 

Táctica n.º 2: Imitar a los superafiliados siempre que sea posible

Muchos súper afiliados también son grandes comercializadores de Internet. Tienen personajes públicos que podemos seguir con bastante facilidad. Podemos encontrar sus ID de usuario, blogs, listas de correo y su sitio web. A través de este enfoque podemos aprender de cada uno de ellos.

 

Táctica n.° 3: Ignorar la conversación; Busque la preferencia revelada

Hablar es solo eso: hablar. Muchos vendedores de Internet hablarán sobre todo tipo de métodos diferentes que puede usar para ganar dinero. Le dirán que se anuncie usando Google AdWords o que cree una lista o que cree informes virales. Si bien parte de esta información puede ser útil y legítima, debemos ignorar lo que dicen y observar lo que hacen. Esto se llama «preferencia revelada».

 

Táctica #4: Hazte amigo del vendedor

Lo crea o no, el vendedor quiere que usted también tenga éxito. Así que contáctelo con anticipación, hágase amigo de él; y vea si tiene algún consejo en particular para usted sobre la venta del producto. Tenga en cuenta que él habla con muchos afiliados regularmente (especialmente en torno a grandes lanzamientos) y tiene la mejor comprensión de las tácticas que realmente usan.

 

Conviértase en un afiliado de Supreme Marketing: consejos adicionales de Supreme Affiliate Marketing

Si desea obtener un ingreso de seis cifras, y posiblemente un ingreso de siete cifras, entonces debe hacer algo que sea realmente diferente de lo que está haciendo ahora. La gran pregunta es «¿cómo puedo hacer esto»? Aquí está la siguiente sugerencia:

Consejo #1: Comience a actuar como propietario de un negocio

Si quiere ser un comercializador de productos afiliado exitoso, debe encontrar personas que puedan aumentar su debilidad (y, créame, no importa cuán inteligente sea, tiene muchas debilidades). Además, los vendedores afiliados no trabajan de forma aislada. La mayoría de ellos son amigos de los vendedores para los que venden productos; y esto les da mucha más influencia e información de la que usted tiene acceso. Así que empieza a pensar en ti mismo como propietario de un negocio, en lugar de un comercializador de Internet completamente autosuficiente.

Consejo #2: Concéntrese en las ventas regulares

Las ventas regulares son más fáciles de cuantificar y predecir; y, por esta razón, es mucho más fácil aumentar continuamente las ventas pequeñas y regulares hasta que ganes cientos de miles o millones de dólares cada año. Así que no se preocupe si es el principal afiliado para el lanzamiento de un nuevo producto importante. En su lugar, concéntrese en las ventas regulares y en los aumentos regulares de las ventas.

Consejo #3: Haz lo que ellos hacen, no lo que dicen

Observe los canales de marketing a través de los cuales promociona su producto. Observe atentamente para determinar qué métodos está utilizando para realizar ventas, de modo que pueda replicar sus éxitos, en lugar de perseguir los sueños sobre los que ha escrito.

 

Conclusión

Podemos concluir que elegir un programa de afiliados que sea adecuado para usted puede llevar mucho tiempo, pero es un proceso que vale la pena. Pasar por todo el proceso anterior también será una curva de aprendizaje para los nuevos empresarios que se toman en serio el inicio de un negocio exitoso en el hogar. Por lo tanto, existe una oportunidad para que los estudiantes de negocios y los jóvenes emprendedores desarrollen un sitio web simple con un presupuesto limitado que se pueda organizar fácilmente con sus propios ahorros personales. Este sitio web se puede desarrollar con solo $ 100 a $ 200 (Aproximadamente).

 

Puede aumentar el crecimiento de su negocio mediante la adopción del enfoque en el que puede afiliar su negocio con diferentes sitios web que tengan relevancia para su negocio y también para el tráfico pesado de Internet.

 

Finalmente, no existe un único camino hacia la riqueza del marketing de afiliación, y eso es algo bueno. En cambio, hay muchos caminos a través de los cuales puede hacer sus millones. Así que explore cuidadosamente, busque métodos funcionales que pueda usar e impleméntelos en sus propios esfuerzos. Puede que te sorprendas con los resultados. Pero hagas lo que hagas, no sigas usando estrategias que no han funcionado en el pasado. Siempre piense como súper afiliados porque usan una variedad de tácticas y adoptan diferentes formas para superar constantemente a otros afiliados. Pero una cosa es que siempre debe jugar el juego largo y crear listas, crear foros y asegurar una audiencia cautiva antes de los lanzamientos de productos.

 

Reconocimiento

El autor agradece a la Sra. Umera Imtinan, profesora de Comsats Unversity, Lahore, por su sugerencia de escribir este artículo.

Referencias

  1. Napier Alberto. «Libro: Creación de un negocio electrónico ganador», 2ª edición, p256-257
  2. Artículo, «Marketing de afiliados»,zeald.com/Services».
  3. Artículo, «Estrategia de marketing de afiliados para comercio electrónico», «resources.alibaba.com».
  4. Artículo, «Seguimiento de afiliados», «kleindesigns.com».
  5. Libro en línea, «Secretos del marketing de súper afiliados: obtenga la ventaja que necesita para convertirse en un súper afiliado de marketing» «libros electrónicos gratuitos».
  6. Artículo de Internet, «Los 10 mejores consejos para elegir el programa de afiliados adecuado para usted»,articlesbase.com»
Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Muhammad_Shahzad_Naveed/219865

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.