John Bolivar

Por qué Necesitas Construir una Lista de Email?

¿Por qué necesitas crear una lista de correo?

Mucha gente sigue repitiendo el mantra, «el dinero está en la lista». Repetidamente, dicen este mantra como una especie de deber religioso. Casi limita con algún tipo de espiritualidad de culto. Bueno, hay una razón por la cual los afiliados experimentados siguen diciendo esto. Después de todo, donde hay humo, hay fuego. La gente no arriesgará su credibilidad profesional al decir algo que es evidentemente falso. No son mentirosos ni están tirando los dados con su reputación al desviar a la gente. En cambio, están diciendo la verdad. Pero debe tener claro por qué esta es la verdad. Estas son las cuatro razones por las que debe crear una lista de correo.

 

Normalmente no convertirás con anuncios

¿Cuándo fue la última vez que visitaste un sitio web, viste un anuncio, hiciste clic en él, leíste la página de ventas y sacaste su tarjeta de crédito para comprar cosas? Me atrevería a adivinar que esos tiempos son pocos y distantes entre sí.


Por lo general, los anuncios no convierten. Lo que hacen es generar cierto nivel de familiaridad con las personas. Cuando se hace clic en un enlace, las personas descubren de qué se trata el anuncio. Siguen viendo el anuncio. Se familiarizan con él y finalmente vuelven a hacer clic en él. Leerían más y, en última instancia, algunos de ellos se unirían a una lista de correo donde serían comercializados varias veces. Cuanto más presente tu oferta a los ojos de una persona, más posibilidades tendrás de presentar tu producto.

 

Haz que regresen a tu sitio


La gran mayoría de las personas que visitan un sitio web nunca volverán. Tal vez solo hicieron una búsqueda en Google una sola vez. Tal vez alguien los refirió por correo electrónico. Cualquiera que sea el caso, encontraron el sitio web, encontraron que faltaba o encontraron la información interesante, pero no lo suficientemente interesante como para comprar cosas. Por alguna razón, rebotaron y la mayoría de ellos no regresan.

Cuando logras que las personas se registren en tu lista de correo, tiene la oportunidad de dirigirlos de regreso a su sitio web cuando envías una actualización. Tal vez publicaste una nueva publicación en el blog. Tal vez estés lanzando una nueva versión. Cualquiera que sea el caso, le das a la gente una razón para volver a tu sitio. Terminas reciclando mucho del «tráfico muerto» que podrías haber perdido de forma permanente.

 

Posiciónate como un experto de confianza


Cuando envías una actualización tras otra, básicamente le está diciendo a los miembros de tu lista de correo que te presten atención porque sabes de lo que estás hablando. Cuantos más correos electrónicos leen, más creíble te encuentran. Cuantos más correos electrónicos abran, más impresionados estarán con tu experiencia y autoridad en la materia.

La clave aquí es hacer que les gustes lo suficiente como para que sientan que sabes de lo que estás hablando. Si continúas así, confiarán en ti y solo será cuestión de tiempo hasta que confíen lo suficiente como para comprar lo que sea que estés promocionando. Por supuesto, esto lleva tiempo. Algunas personas no necesitan mucha persuasión. Solo necesitas enviar algunos correos electrónicos para que compren cosas. Otros tardan más en decidirse. Cualquiera que sea el caso, te pones en esta situación.

 

Usa una lista de información general para filtrar compradores ofreciendo ofertas de un dólar


Finalmente, la creación de una lista de correo te permite convertir a más personas interesadas en tu sitio web. Estas personas se convierten en miembros de la lista de correo porque han visitado tu sitio web. Están interesados. Ahora, una vez que estén en tu sitio, envía actualizaciones de alta calidad para establecer tu credibilidad.


Además, envía una oferta de un dólar por un pequeño libro o folleto que haya publicado. No vas a ganar dinero con las ofertas de un dólar. En cambio, lo está utilizando como un dispositivo para filtrar a los compradores de los pateadores de neumáticos. Los pateadores de neumáticos son personas que solo querrían recibir correo electrónico tras correo electrónico, pero no comprarían nada.

Cuando envías un trato de un dólar, estás haciendo que sea muy fácil para las personas segregarse. Te están indicando que son lo suficientemente serios como para comprar cosas más adelante. Es posible que solo ganes un dólar con este trato, pero una vez que los incluyas en tu lista de compradores, puedes enviarles ofertas que cobran más dinero. Tus posibilidades de éxito son mucho mayores porque estas personas son compradores probados.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *