John Bolivar

5 Razones por las que Debería Crear sus Propios Anuncios de Afiliado

No se equivoque, si quiere tener éxito en el juego del marketing de afiliación, debe arremangarse y hacer el trabajo. Muchos programas de afiliados le dirán que simplemente copie y pegue su material de marketing y ganará dinero.

Está el bombo y está la realidad. Muchas empresas no son tímidas con las exageraciones. Desafortunadamente, no se puede construir un negocio sobre la base de las exageraciones. Solo puede construirlo sobre un rendimiento probado y demostrado. Créame, una de las mejores maneras de hacer que sus esfuerzos de marketing funcionen es crear sus propios anuncios de afiliados. Aquí tiene solo cinco de las razones por las que ese es el caso.

Crea un Ajuste Perfecto con su Nicho

Tiene que entender que un nicho realmente se reduce a las necesidades de una audiencia en particular. Esta gente tiene problemas a los que están buscando soluciones.

Cualquiera que sea el anuncio de afiliado que se le ocurra, debe hablar de esos problemas.

De lo contrario, no vas a hacer una venta. Es así de simple. Tiene que producir su propio anuncio que hable directamente de estos problemas. No puede simplemente confiar en los anuncios prefabricados proporcionados por el programa de afiliados que está promocionando. Tienes que ajustarlos o reposicionarlos o rehacerlos.

 

Usted se Beneficia de las Perspectivas de su Campaña

Cuando ejecuta campañas iniciales en Facebook, sus herramientas analíticas le brindan muchas herramientas sobre lo que podría funcionar y lo que no. Con esta información, debe crear sus propios anuncios que hagan conjeturas informadas sobre lo que atraería los intereses de las personas.

Por favor, comprenda que conseguir los intereses de las personas es una cosa, pero hacer que compren algo es otra. Tienes que pasar por muchas oleadas diferentes de revisiones hasta que sus anuncios produzcan resultados sólidos.

 

Aproveche los Temas de Contenido Específicos

Si está promocionando ofertas de afiliados utilizando una gama bastante limitada de contenido, es posible que desee generar un ajuste más estrecho entre el contenido utilizado para promocionar la oferta y los anuncios que está utilizando. Esto aumenta la probabilidad de que los lectores de su contenido vean los anuncios como contenido complementario. No cometer errores.

A la gente no le gusta que le anuncien ni le gustan los anuncios obvios. Haga que el anuncio se vea y funcione como contenido adicional en el que es más probable que las personas hagan clic y posiblemente compren algo.

 

Cree Anuncios que Reflejen los Valores de su Marca

Los afiliados de gran éxito no construyen su negocio en torno a los programas de afiliados que están promocionando. En cambio, crean una marca específica para ellos mismos. Esta marca sobrevive a la combinación cambiante o siempre cambiante de programas de afiliados que promueve el editor.

Cuando crea anuncios que fortalecen su marca, hace que los lectores se sientan especiales. Usted se establece en la mente de los lectores que están consumiendo contenido de un sitio web de marca específico. Esto hace que su sitio web sea más creíble y tenga autoridad. También otorga parte del peso o la influencia de su marca a la oferta de afiliado que está promocionando. Esto genera una situación de ganar-ganar cuando se hace bien.

Puede Personalizar el Atractivo de su Marca

Lo mejor de crear su propio anuncio de afiliado es que puede personalizarlo. Puede presentar una imagen pública de su sitio web o blog de contenido afiliado que, de otro modo, no tendría rostro. Esta introducción de un poco de atractivo personal puede ser de gran ayuda para ganarse la confianza de sus lectores.

Si realmente quiere convertir más de su tráfico en dólares duros y fríos, debe intensificar y arremangarse. Motívese por las cinco razones descritas anteriormente para que pueda crear su propio anuncio de afiliado personalizado. Un poco de personalización puede ser muy útil en lo que respecta al éxito de los afiliados.

 

¿CÓMO COMENZAR UN NUEVO NEGOCIO RENTABLE EN MENOS DE 30 DÍAS COMO «AFILIADO DIGITAL»?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.